El Sector Educación requiere de alternativas para brindar conectividad a alumnos y maestros, así como para intercambiar ideas y conocimientos con otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional.

Nuestros servicios también permiten almacenar y gestionar soluciones de e-learning en la nube, con lo que la educación elimina fronteras y brinda la posibilidad de acceder a un amplio universo de alumnos.

Ofrecemos conectividad de alta velocidad y redundancia hacia esta red, para fomentar el uso de aplicaciones y la colaboración en proyectos de investigación y educación de los miembros de CUDI.

Contamos con una plataforma de nueva generación para ofrecer a los alumnos y docentes conectividad de alta velocidad en el campus, así como aplicaciones para administrar usuarios y filtrar el contenido no deseado.

Nuestra solución integra aplicaciones así como el espacio para alojar cursos, contenido y permitir la interacción entre los alumnos y con los profesores en cualquier momento y lugar.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Para más información

55 3021 2010